SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 18 de marzo de 2017

ATROPELLADA Y ABANDONADA LA CICLISTA OLIMPICA ANE SANTESTEBAN EN RENTERIA-GUIPUZCOA

La ciclista olímpica Ane Santesteban se recupera de las heridas sufridas este pasado jueves tras ser atropellada en un extraño accidente que tuvo lugar en su localidad natal, en Errenteria, Gipuzkoa.

La joven deportista fue encontrada inconsciente tendida en la carretera y sin rastro del coche ni el conductor que causó el accidente.
Otro vehículo que pasó por la carretera, en la salida de Errenteria hacia Lazabal, encontró a la olímpica vasca tumbada en el suelo y ensangrentada. Lo que más llamó la atención al matrimonio que la encontró fue que su bici había sido apartada de la carretera y, aunque estaba dañada, había quedado apoyada en una zona cercanaLa ciclista ha tenido que ingresar en la UCI para recuperarse del golpe sufrido en la cabeza. Ane Santesteban ha manifestado que no recuerda nada de lo ocurrido en el momento del accidente, que se produjo justo cuando acababa de iniciar su entrenamiento en la mañana del jueves.
Desde la policía municipal de Rentería se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para tratar de averiguar nuevas pistas sobre el paradero del conductor que pudo causar el accidente y que supuestamente dejaría la bicicleta apartada de la vía para posteriormente darse a la fuga ante la gravedad de la ciclista que quedó tendida en el asfalto.