SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 13 de enero de 2016

LA MUJER DESAPARECIDA EN PANTÓN CONVIVIA CON LAS CENIZAS DE SU MARIDO

 La mujer pudo haber ingerido productos químicos poco después de enviudar
Bertha Gladys Marulanda, la mujer de 45 años de nacionalidad colombiana a la que el pasado domingo se le perdió la pista tras salir del bar de Ferreira en el que se encontraba tomando algo con una amiga, convivía con las cenizas de su esposo. Fuentes cercanas a la desaparecida indicaron que su marido falleció hace tres meses y parece que no ha superado su pérdida. Y es que desde el día que se quedó viuda, la mujer empezó a decaer, venirse abajo y actualmente se encontraba en un momento muy delicado. Esta es una de las razones por la que vino de Murcia, ciudad en la que residía desde hacía mucho tiempo, para pasar una temporada de descanso y desconexión.  
   La desaparecida estuvo hospedada varios días en la hospedería que las monjas de Pantón gestionan en su convento. Tres días antes de desaparecer, la mujer  se alojaba en casa de una amiga que fue la que dio la señal de alarma sobre su desaparición. En la casa de la compañera dejó todos sus enseres, entre los que se encuentran el teléfono móvil. 
   Fuentes cercanas al caso manifestaron que días después de fallecer su esposo, la mujer tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital tras encontrarse en muy mal estado y presentar síntomas de intoxicación y envenenamiento. Las mismas fuentes indicaron que Bertha Gladys podría haber ingerido líquidos tóxicos que se emplean para las labores de limpieza, tales como lejías o detergentes. 
   Continúa su búsqueda por todo el municipio pero por ahora sin rastro.