SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 26 de marzo de 2014

INCENDIO ESPECTACULAR EN HOUSTON DEJA UN ATRAPADO

El trabajador consigue saltar a una terraza inferior y espera a que los bomberos le rescaten.
Un incendio se inicia en unos apartamentos en construcción en Houston y, rápidamente, se propaga, dejando atrapado a un obrero en la terraza de la última planta. El vídeo, grabado desde unas instalaciones de enfrente por una testigo, recoge la pericia del obrero para escapar del fuego. La grabación se ha convertido en viral cuando se ha subido a Youtube.
En los minutos de angustia, se puede ver cómo el obrero no pierde los nervios y se deja caer sin ningún tipo de seguridad de una terraza a otra al ver que el fuego avanza rápidamente y le va a alcanzar. Tras saltar al piso inferior, las llamas se expanden por el piso en el que se encontraba.
El miedo por que se desprendan los materiales en llamas convierten la espera hasta que llega la escalera de los bomberos en interminable. El obrero termina saltando a las escaleras de los bomberos antes de que llegue a la terraza donde él está.
Una vez rescatado el trabajador, mientras se alejan del calor de las llamas en la escalera mecánica, el techo de la construcción cede y se desploma a pocos metros del bombero y el obrero, que aún no han llegado a una zona segura. A la escalera desplegada por los bomberos no le alcanzan los restos del techo ardiendo y el incendio no causa víctimas ni daños personales.