SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 20 de agosto de 2013

8 HERIDOSD POR EXLOSION EN BASE NAVAL DE EEUU

Al menos ocho personas resultaron heridas al producirse una explosión en una base de la Armada estadunidense en la costa de Nueva Jersey, informaron funcionarios navales.
Una persona fue hospitalizada por sus heridas graves y otras siete han sido heridas levemente", precisó la institución en un comunicado.
No está claro si los lesionados eran oficiales de la Marina o civiles.
Camiones de bomberos, ambulancias y un helicóptero sanitario se dirigieron a la estación de munición naval Earle en Middletown, Nueva Jersey, ubicada a unos 72 kilómetros de Nueva York.
Los heridos fueron trasladados a dos hospitales locales, según funcionarios navales en Washington.
La Armada estadunidense dijo haber abierto una investigación para determinar las causas de la explosión, que se registró hacia las 09H00 locales (13H00 GMT) en un edificio de mantenimiento de buques y fue contenida por la propia construcción.
La base, en la que trabajan mil 500 personas, tiene varias instalaciones ubicadas en Colts Neck y otras localidades cercanas, según el sitio de internet de la Armada estadunidense.
Una transmisión de un canal de televisión local mostró vehículos de emergencia en la escena, incluido un helicóptero sanitario de la policía del estado de Nueva Jersey.