SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 12 de marzo de 2020

SUSPENDIDAS LAS CLASES DESDE EL PROXIMO LUNES HASTA EL 30 DE MARZO EN CANTABRIA


Los docentes deberán estar disponibles en sus domicilios y usarán las plataformas educativas para refuerzo educativo, no para ampliación.

La Consejería de Educación del Gobierno autonómico ha suspendido las clases en Cantabria desde el próximo lunes hasta el próximo 30 de marzo tanto para alumnado como para docentes por la pandemia de coronavirus, han confirmado fuentes sindicales del sector de la Enseñanza.

Los docentes deberán estar disponibles en sus domicilios y usarán las plataformas educativas para refuerzo educativo, no para ampliación.

Según está informació, este viernes todos los tutores con su alumnado y los equipos directivos podrán recabar datos sobre emails y formas de teletrabajo para poder trabajar coordinadamente.

En el documento al que ha tenido acceso, Cantabria se indica que los docentes interinos que estén en un nombramiento mientras dure este parón mantendrán su nombramiento hasta la finalización de esta situación.

Por otro lado, se hace un llamamiento a la responsabilidad para trasladar calma, serenidad y compromiso social a las familias y al alumnado