SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 26 de febrero de 2018

UN HERIDO EN INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN TORO - ZAMORA

Un herido de consideración al saltar por la ventana en un incendio en la calle Sol de Toro

La pasada madrugada en torno a las 2 de la mañana los bomberos de Toro eran avisados para intervenir en el incendio de una vivienda en la calle el Sol, concretamente en el número 8 un edificio de tres plantas de artesonado de madera.

El inquilino de la vivienda al intentar huir del fuego, ha saltado del tercer piso fracturándose ambas piernas y ha tenido que ser trasladado de urgencia a Zamora debido a la gravedad de sus heridas.

 Un tercer piso ardía en la calle Sol de la localidad toresana por causas aún por determinar en la céntrica calle de Toro. Alrededor de las 2 de la madrugada se producía un incendio que los bomberos acudían a sofocar rápidamente.

 El inquilino, un varón de 61 años de la citada vivienda al encontrarse atrapado por las llamas y presa del pánico, se arrojó desde una de las ventanas del tercer piso a la calle facturándose ambas piernas y siendo atendido y trasladado al centro asistencial de Zamora por los servicios de emergencias.

Entre tanto los bomberos han mantenido las labores de extinción del edificio puesto que es de madera casi en su totalidad y podía afectar a los demás edificios de la zona, es más aún en estos momentos permanecen refrescando la zona. La calle ha permanecido cortada desde el inicio del suceso.