SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 2 de febrero de 2018

CUATRO HERIDOS EN INCENDIO DE VIVIENDA EN HONDARRIBIA - GIPUZKOA


 Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Bidasoa por inhalación de humo, y los otros dos, uno de ellos con quemaduras, al Hospital de Donostia.

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en un incendio registrado en una vivienda de Hondarribia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad.

Según la fuente, el fuego se ha iniciado a las 09:20 horas, por causas que aún se desconocen, en el segundo piso del número 3 de la calle Soroetagain.

Varias dotaciones de la Policía Municipal y Bomberos se han trasladado al lugar, y han desalojado el edificio. Para las 09:50 horas, el fuego estaba controlado.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital comarcal Bidasoa con síntomas de inhalación de humo, mientras que los otros dos, uno de ellos con quemaduras, han sido conducidos al Hospital Donostia.

Aunque el incendio ya ha sido sofocado, los bomberos han precisado que el fuego ha originado cuantiosos daños en la vivienda afectada, mientras que los pisos situados sobre ella han sufrido desperfectos causados por el humo.