SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 13 de noviembre de 2015

AL MENOS 18 MUERTOS EN VARIOS ATENTADOS EN PARIS

  • Hay rehenes en una sala de conciertos del centro de la capital de Francia

  • Ha habido explosiones en el Stade de France, donde se jugaba un partido

  • Hollande ha salido del estadio y ha establecido una celula de crisis

Al menos 18 personas han muerto, según la prefectura de policía de Francia, en una serie de atentados en París, donde se han producido varios tiroteos en distintos puntos de la ciudad y varias explosiones junto al Estadio de Francia, en Saint-Denis. Asimismo, hay rehenes secuestrados en una sala de conciertos del centro de la capital francesa.
Uno de los tiroteos ha tenido lugar en un restaurante del distrito 10 de la capital francesa, Le Petit Cambodge, donde los testigos hablan de varios muertos y heridos.
Otro habría tenido lugar en la sala de conciertos Le Bataclan, situada en el distrito 11, donde según AFP hay rehenes secuestrados.
El Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania, ha sido cerrado por varias explosiones (dos o tres, según las fuentes) en sus inmediaciones que han causado varios heridos.
El presidente de Francia, François Hollande, ha sido evacuado del estadio en helicóptero y se ha dirigido al Ministerio de Interior para establecer una célula de crisis, según ha confirmado la oficina del primer ministro, Manuel Valls.