SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 22 de agosto de 2014

CAEN 38,4 mm EN 40 MINUTOS EN TORREON - MEXICO

           
 Protección Civil indicó que hubo viento de 75 kilómetros por hora, se vinieron abajo 18 árboles y los sectores más afectados fueron: Las Fuentes, el centro, Mieleras, Lázaro Cárdenas, entre otros.
El director de Protección Civil de Torreón, Ricardo Handam, informó el saldo total de la lluvia registrada ayer en la tarde que duró 40 minutos y se captaron 38.4 milímetros de agua.
Además hubo vientos de 75 kilómetros por hora, por lo que cayeron 18 árboles. Destacó que uno fue en el Lienzo Charro y salió con todo y raíz, en la avenida presidente Carranza y Ramón Corona otro, mientras en la calzada Colón fueron dos.
Aseguró que ya sacaron el agua en casi todos los puntos y actualmente trabajan en la colonia Las Fuentes donde siempre se estanca e inunda, por lo que en unas horas más quedará libre de líquido.
Dijo que en La Fuente reparan un colector dañado severamente en la cerrada Serafín y calle del Santo.
En donde llovió más fuerte fue en el sector de Mieleras, Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, la zona centro y en el municipio de Gómez Palacio.
Además se brindó apoyo a los automovilistas que tuvieron problemas con sus autos y no se reportaron personas lesionadas.