SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 22 de abril de 2014

MUERE HOMBRE DE 86 AÑOS EN INCENDIO DE VIVIENDA EN HUELVA

Un hombre de 86 años falleció anoche en la barriada de La Hispanidad de la capital onubense, por inhalación de humo, después de que se declarara un incendio en el interior de su vivienda.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Huelva, el suceso tuvo lugar en torno a las 22:00 horas en la cuarta planta de un edificio de la calle Muñoz Seca y en el mismo no se han registrado más heridos.
En la extinción del incendio intervinieron efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Huelva quienes desplazaron hasta el lugar dos vehículos autobombas, una autoescala y un vehículo de mando, así como efectivos de la Policía Local y del 061.
Tanto los bomberos, en un primer momento, como los facultativos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 con posterioridad, han tratado de reanimar a la víctima sin éxito, que ha fallecido por inhalación de humo.
El fuego se inició en el salón comedor por causas que en estos momentos se desconocen y que se están investigando, y como medida preventiva se ha procedido a desalojar el edificio si bien los vecinos ya han regresado a sus viviendas.