SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 10 de octubre de 2019

UNA MUJER MATA A SU HIJO DE 7 AÑOS EN EL EJIDO - ALMERIA

La Guardia Civil ha arrestado a la sospechosa cuando transportaba el cuerpo en su vehículo


La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad española como presunta autora de la muerte de su hijo de siete años edad, cuyo cuerpo transportaba en el interior de su vehículo cuando ha sido detenida por los agentes de la Guardia Civil.

Los primeros indicios apuntan que el niño, de 7 años, ha muerto por estrangulamiento.

Los hechos han tenido lugar la mañana de este jueves y, según las mismas fuentes, ha sido la abuela del niño y suegra de la detenida, quien ha avisado cuando ha visto que la madre se ha subido en un coche precipitadamente con el pequeño y ha huido.

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas de maltarto, según fuentes de la investigación.

La mujer, de 38 años, tenía la custodia del niño de lunes a viernes y su exmarido los fines de semana.

Según estas fuentes, el régimen de visitas, al parecer, iba ser revisado.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que lleva el Juzgado de guardia de El Ejido.

Una vecina ha explicado que habló con la detenida pasadas las diez de la mañana y que vió al niño en el interior de su coche y le preguntó por el estado del pequeño, porque le pareció que estaba sin vida.

Ha detallado que presenció su detención por parte de la Guardia Civil y que los agentes la sacaron por la fuerza del interior del coche. "No quería abrirlo, le han tenido que reventar el cristal", ha asegurado.

Según esta vecina, la acusada es natural de Alcolea (Almería) y vivía en el municipio de Huércal de Almería.