- El accidente ha ocurrido cerca de la ciudad francesa de Narbona y uno de los heridos está en estado crítico
- En el vehículo, de la compañía Flixbus, viajaban 28 personas
El autobús, que cubría la ruta Barcelona-Burdeos, ha sufrido el accidente a las 12:36 horas cuando se encontraban a bordo 28 personas además del conductor y por causas que se desconocen ha sufrido un vuelco en la A-61.
La fallecida es una joven francesa de 21 años, según ha informado la fiscal de Narbona, Marie-Agnès Joly, en declaraciones recogidas por France Presse.
La conductora da negativo en las pruebas de alcohol
A la conductora, de 50 años que se encuentra detenida, se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas con un resultado negativo, aunque todavía se desconocen los resultados de otras pruebas toxicológicas que se le han practicado.Una decena de vehículos y sesenta bomberos integraban el dispositivo de emergencias que se ha movilizado para atender a los heridos.
La compañía del autobús siniestrado ha habilitado un número de teléfono gratuito para los afectados, el 00800 300 137 30.
Además, Flixbus aseguraba en su comunicado, que prevé enviar otro vehículo para llevar a su destino a los pasajeros que no han resultado heridos y que de momento han sido trasladados a la ciudad de Bizanet, al suroeste de Narbona.