SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 5 de octubre de 2019

MUERE UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN DIRECCION CONTRARIA EN LA A-12 EN ASTRAIN - NAVARRA

  
El conductor de un vehículo que circulaba en dirección contraria por la A-12, un vecino de Lizarra de 33 años, ha fallecido en una colisión frontal en la que otras tres personas han resultado heridas, una de ellas de pronóstico muy grave, informa la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar a las 23:55 horas de este viernes a la altura del kilómetro 9 de la A-12, sentido Iruñea y en él se han visto implicados tres turismos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria por la autovía. Asimismo, han señalado que el fallecido es el conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria. El instituto armado descarta inicialmente la hipótesis de que se tratara de un kamikaze, ya que el conductor fallecido viajaba con un acompañante.

El fallecido es un varón de 33 años con domicilio en Lizarra, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Nafarroa.

Además otras tres personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Complejo Hospitalario de Nafarroa, una de las cuales se encuentra en la UCI con pronóstico muy grave.

El suceso ha sido atendido por agentes de la Agrupación de tráfico y personal de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Nafarroa, que han regulado la circulación, desviando el tráfico por la NA-1110 hasta las 02:30 de esta madrugada en que ha quedado restablecida la circulación por la A-12.

La Guardia Civil instruye las diligencias e investiga las causas concretas del accidente.