SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 11 de julio de 2019

INCENDIO EN FABRICA DE DISOLVENTES DE FUENLABRADA - MADRID

Una fábrica de disolventes en el polígono de La Cantueña arde en el tercer incendio en 15 días en la localidad

El fuego está siendo el protagonista este verano en la localidad de Fuenlabrada. Una nave en el polígono de La Cantueña ha quedado calcinada, lo que ha generado una nube de humo denso y oscuro visible a varios kilómetros de distancia.

El incendio se ha saldado sin heridos, según ha informado Emergencias 112. La nave, ubicada en la avenida de la Industria, es una fábrica de productos químicos con 30.000 litros de disolvente y la zona ha sido desalojada por la policía y los bomberos.


No obstante, el fuego no ha afectado a productos químicos, según las mismas fuentes, que han informado de que el techo de la nave se ha colapsado con las llamas.
«El perímetro de seguridad es bastante amplio y las naves del entorno han sido desalojadas», han manifestado fuentes oficiales.

 Este sería el tercer incendio en la localidad en tan sólo quince días. El 28 de junio, en la calle Móstoles, se originó un incendio en una nave abandonada y el 3 de julio, Papelera Fuenlabrada echó a arder también en el polígono de La Cantueña.