SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 21 de febrero de 2019

5 COCHES CALCINADOS Y UN SEXTO AFECTADO POR UN INCENDIO EN ERRENTERIA - GUIPUZCOA


El fuego ha obligado a desalojar un edificio aledaño durante el tiempo que ha durado la intervención de los bomberos.

Cuatro coches y una moto han resultado calcinados mientras un sexto turismo ha quedado afectado por un incendio registrado este jueves en Errenteria, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5:45 horas de esta madrugada en la calle Maurice Ravel, en el barrio de Beraun, cuando el fuego se ha originado en uno de los coches, por causas que se investigan, y se ha extendido al resto, han explicado las fuentes.

El fuego ha alcanzado la altura del segundo piso de un edificio aledaño y ha afectado a dos de los balcones de la fachada así como al exterior de una sucursal de Kutxabank situada en el bajo del inmueble.


Según han explicado las fuentes, mientras los bomberos han llevado a cabo su intervención para sofocar las llamas y despejar el humo que se ha introducido en el edificio, los vecinos han subido a los pisos altos del inmueble y poco después han salido a la calle.
Al lugar han acudido dos ambulancias, aunque el suceso no ha provocado heridos, salvo situaciones de angustia y nervios en algunos vecinos.

A primeras horas de la mañana está previsto que equipos técnicos acudan al lugar para llevar a cabo una inspección que ayude a determinar las circunstancias del suceso.