SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 16 de enero de 2013

DOS MUERTOS AL ESTRELLARSE HELICOPTERO EN LONDRES

Al menos dos personas han muerto a causa del accidente de un helicóptero registrado este miércoles cerca de una estación ferroviaria en el centro de Londres, según ha informado la Policía británica. La aeronave se ha estrellado contra una grúa en Vauxhall, centro de Londres.
La Brigada de bomberos de la capital británica señaló que ha recibido numerosas llamadas de emergencia sobre el accidente ocurrido cerca del río Támesis, en el centro de Londres. De acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta allí y varias calles de los alrededores han sido cortadas.
Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.
Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6.
La Policía no ha podido facilitar información sobre la propiedad del helicóptero, ni cuántas personas volaban en el aparato.
La cadena de televisión BBC muestra imágenes de lo que parecen ser varios vehículos en llamas.
Además, el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall.