SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 13 de septiembre de 2016

UN MUERTO EN COLISION DE UN COCHE Y CAMION EN LA N-121-A, SUNBILLA-NAVARRA

El conductor del coche murió en el siniestro, mientras que el chófer del camión resultó herido leve

Un hombre de 40 años y vecino de Vingrau (Francia) ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido a las 0.15 horas en el punto kilométrico 52,900 de la carretera N-121-A (Pamplona Behobia), término municipal de Sunbilla. Además, otra persona resultó herida leve.
El accidente consistió en la colisión frontal entre un coche, que circulaba en dirección a Pamplona, y un camión. Como resultado del choque, el conductor del turismo, D.D.H.C., de 40 años y vecino de la localidad francesa de Vingrau falleció, y el chófer del camión articulado, J.H.D.C., de 51 años y vecino de Ardanaz, resultó herido leve, por lo que fue llevado en ambulancia al CHN. El hombre fallecido fue trasladado por los servicios fúnebres al Instituto Navarro de Medicina Legal.
Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación, que tuvo que ser desviada por la NA-1210 (antiguo puerto de Belate), y un grupo de la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias para informar al juzgado de guardia de Pamplona, así como una dotación de Bomberos de Oronoz en labores de rescate de los accidentados, colaborando en la limpieza de la calzada. Operarios del Servicio de Mantenimiento de la N121A se encargaron de la limpieza de la calzada, que ha sido reabierta al tráfico a las 6.45h.