SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 29 de diciembre de 2014

CUATRO HERIDOS EN INCENDIO DE VIVIENDA EN ALZIRA-VALENCIA

Dos varones de 29 y 51 años y dos mujeres de 87 y 47 años han sufrido inhalación de humo por lo que han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de la Ribera.
Un total de cuatro personas han resultado heridas por inhalación de humo este lunes en un incendio declarado en el tercer piso de una vivienda en la localidad valenciana de Alzira, según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los heridos son dos varones de 29 y 51 años y dos mujeres de 87 y 47 años, quienes han sufrido, inhalación de humo por lo que han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de la Ribera, los hombres en Soporte Vital Básico (SVB) mientras que las mujeres en Servicio de Atención de Medicina Urgente (SAMU). Asimismo, otra mujer ha tenido que ser atendida 'in situ'.
Según ha indicado Bomberos, las labores de extinción de las llamas han estado trabajando desde las 12.41 horas hasta las 14.45 horas por lo que, hasta el lugar del suceso se han desplazado siete dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Cullera, Xàtiva y oficial.
Asimismo, las mismas fuentes han indicado que se ha solicitado la presencia de arquitecto municipal.