SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 26 de diciembre de 2014

ASCIENDE A 5 HERIDOS Y UN MUERTO EN INCENDIO DE VIVIENDA EN CORDOBA

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el balance de este suceso eleva finalmente a cinco las personas que han resultado heridas, entre las que se encuentra un menor que ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil con pronóstico grave, un hombre de 51 años y otras tres personas que han sido atendidas en el lugar de los hechos por inhalación de humo. También, ha fallecido como consecuencia del incendio una mujer de 35 años.
En este marco, las mismas fuentes explican que los primeros avisos se recibieron sobre las 06,12 horas alertando sobre la existencia de gran cantidad de humo en una vivienda ubicada en una cuarta planta de la calle Úbeda.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que ha confirmado la presencia de una persona fallecida como consecuencia de las llamas.
Se trata del segundo incendio que se registra en la capital cordobesa en 24 horas, ya que en la madrugada del pasado jueves otro incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la avenida de la Diputación provocó el desalojo de 24 viviendas y afectó a cuatro personas, que precisaron su traslado a centros hospitalarios por inhalación de humo y quemaduras.