SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 31 de marzo de 2022

INCENDIO DESTROZA UNA NAVE CON VEHICULOS Y UN BARCO EN AJO - CANTABRIA

El fuego se desató pasada la medianoche y los bomberos del 112 y de Santander trabajaron durante horas para extinguirlo

Un incendio ha destrozado esta noche una nave industrial con vehículos agrícolas, turismos y un barco en Ajo, localidad perteneciente al municipio de Bareyo. Hasta el lugar se han desplazado para atender el incidente, que no ha dejado heridos, bomberos del 112 y bomberos de Santander.

El Centro de Atención a Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del suceso a las 00.15 horas, momento en el que ha desplazado hasta el lugar para atender el incidente a los parques de bomberos mencionados y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con un incendio completamente desarrollado que afectaba a la totalidad de una nave industrial que contenía seis vehículos para la realización de actividades agrícolas, dos turismos y un barco. Los bomberos del 112 han iniciado las labores de extinción de las llamas, sumándose posteriormente a los trabajos los bomberos de Santander, que han colaborado, además, en el suministro de agua. Tras una intensa actividad, primero para bajar la carga de fuego y, posteriormente, para ejecutar la extinción, ambas dotaciones han finalizado la intervención sobre las 03.45 horas.