SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 20 de abril de 2019

CONTINUAN CON LA BUSQUEDA DEL PESCADOR NAVARRO DESAPARECIDO EN HONDARIBIA - GUIPUZCOA


 El dispositivo de rastreo se ha puesto de nuevo en marcha, a primera hora de la mañana y por sexto día consecutivo en la localidad guipuzcoana.

Efectivos del grupo de Montaña, de buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, prosiguen este viernes la búsqueda del vecino de Legasa (Navarra), desaparecido el lunes pasado cuando pescaba en la en Punta Biosnar, en la zona rocosa de Jaizkibel (Hondarribia).


El dispositivo de rastreo se ha puesto de nuevo en marcha, a primera hora de la mañana y por sexto día consecutivo en la localidad guipuzcoana, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

El pescador, de 29 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, y no regresó a su domicilio. El dispositivo de búsqueda se activó tras la denuncia de sus familiares
La búsqueda, que comenzó el lunes, se intensificó después de la denuncia de desaparición interpuesta por sus allegados. Los agentes localizaron el martes el turismo del hombre en la zona de Justiz.