El suceso tuvo lugar a las 10:04 horas en el kilómetro 43 de la N-121-A
Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 10.04 horas en el kilómetro 43 de la carretera N-121-A, en Oieregi. Concretamente, en la variante de Narbarte, entre los túneles. Además de los fallecidos, que eran los conductores de ambos vehículos, una mujer ha resultado herida.
El accidente ha consistido en la colisión frontal de dos vehículos, un Renault Megane y un Opel Kadett, que se dirigían en dirección a Pamplona y otro hacia Irun. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos por lo que el tráfico ha sido desviado por Oronoz. El desvío se encuentra en el punto km 41 de la N-121.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado efectivos del parque comarcal de bomberos de Oronoz con apoyo de unidades del parque de Trinitarios, que se ocupan de la extracción de los cuerpos, una ambulancia medicalizada y el helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.
La Guardia Civil se hace cargo del atestado del suceso y la Policía Foral colabora en la regulación del tráfico y da apoyo a los servicios asistenciales.