SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 22 de febrero de 2018

COLAPSO EN LA A-55 AL PERDER LA CARGA UN CAMIÓN EN O PORRIÑO - VIGO

Las retenciones superan ya la hora y media; hay desvíos habilitados

La pérdida de carga por parte de un camión está generando esta mañana, en hora punta, importantes retenciones de tráfico en la A-55. La carga, chatarra en su mayor parte, ha quedado esparcida por los dos carriles en sentido Vigo, un kilómetro antes de la salida al casco urbano de este municipio. El suceso está suponiendo colas kilométricas también hacia Porriño. Hay un herido leve.

Parte del remolque del tráiler ha quedado apoyado sobre la mediana. Algo que afecta directamente a la circulación en ambos sentidos. Los dos carriles en sentido Vigo están completamente cortados. Hacia Porriño el cierre es parcial.


El accidente se produjo a las 8:40 horas al volcar un camion con semiremolque cargado chatarra. También estuvieron implicados en el siniestro un furgón y cuatro turismos. A pesar de la aparatosidad, el suceso deja un herido de consideración leve.

Afectados por el colapso que está convirtiendo en un caso la A-55 esta mañana han apuntado a través de las redes sociales que los conductores están siendo desviados por la Guardia Civil a través de diversos itinerarios. Uno de los devíos habilitados es por la antigua carretera, en Sanguiñeda. Otros acceden hacia Vigo por el enlace de la AP-9, en Torneiros.