SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 26 de mayo de 2017

LA LLUVIA CAUSA PROBLEMAS DE TRAFICO EN OURENSE Y LUGO


En la capital ourensana se han registrado inundaciones y fallos eléctricos en varios semáforos

La alerta por fuertes lluvias que se ha activado este mediodía ha empezado a hacerse sentir con inundaciones y atascos en las localidades gallegas, donde en las últimas 24 horas ya se habían registrado importantes tormentas con aparato eléctrico que han dejado más de 3.200 rayos.

En torno a las dos de la tarde se han producido abundantes precipitaciones en Lugo y Ourense, que han provocado un caos de tráfico en ambas capitales. En la ourensana la cantidad e intensidad de las lluvias anegó varias calles y locales y la circulación de vehículos se vio afectada por el fallo de varios semáforos, que se apagaron. En la capital lucense se registró una tromba de agua también al mediodía que provocó numerosas retenciones y largas colas en varios puntos de la ciudad.

En la localidad de O Barco de Valdeorras también se han producido problemas de circulación a causa de la lluvia. Uno de los más graves ha sido la inundación de la entrada a la localidad por Veigamuíños, que ha obligado a restringir el tráfico en este punto.