SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 21 de julio de 2016

UN KAMIKAZE PROVOCA ACCIDENTE MULTIPLE EN BEZANA-CANTABRIA

Al menos tres personas han resultado heridas en una colisión, con 13 vehículos implicados, que ha obligado a cortar el tráfico en la autovía y está provocando retenciones de más de tres kilómetros. La circulación está siendo desviada a la carretera nacional N-611

Un conductor que circulaba en dirección contraria ha provocado este jueves, pasadas las nueve de la mañana, un accidente múltiple en la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura de Bezana. Las primeras informaciones desde el lugar del accidente indican que el 'kamikaze' circulaba en dirección Torrelavega por los carriles que llevan a Santander.
Al menos tres personas han resultado heridas en la colisión, en la que se han visto implicados 13 vehículos. El aparatoso accidente ha obligado a cortar temporalmente el tráfico en la autovía, lo que está dejando retenciones de más de tres kilómetros, según informa la DGT.
La Guardia Civil de Tráfico está desviando a los conductores que llegan a Mompía desde Torrelavega hacia Santander y los está dirigiendo hacia la carretera nacional N-611 con la intención de descongestionar lo máximo posible la A-67.