SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 22 de septiembre de 2021

LA TORMENTA CAUSA INUNDACIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE CORDOBA

Una intensa granizada causa problemas en la carretera N-432 a la altura de Espiel

Las fuertes tormentas de este miércoles se han centrado a primera hora de la tarde al norte de la provincia de Córdoba. En concreto, las fuertes precipitaciones de lluvia y granizo han provocado inundaciones en Añora, Alcaracejos y Pozoblanco, según ha podido saber esta entidad y han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Además, una fuerte granizada ha provocado problemas en la carretera N-432 a la altura de Espiel.

Las precipitaciones han sido intensas a partir de las 15:30 de este miércoles, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112. En total, en la sala de emergencias se han recibido llamadas por cinco incidencias relacionadas con el temporal: tres en Pozoblanco y dos en Alcaracejos.

Tanto en Pozoblanco como en Alcaracejos las incidencias alertaban de que se habían producido inundaciones en calles y cocheras. Además, los ciudadanos alertaban de la dificultad para circular en algunas vías. De momento, no han trascendido daños personales, aunque sí materiales.

En la carretera N-432 el tráfico se ha tenido que interrumpir ante la intensidad de la granizada, que ha dejado grandes acumulados en la zona.