SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 14 de julio de 2021

SE IMPONE NUEVO TOQUE DE QUEDA A PARTIR DEL JUEVES EN 53 MUNICIPIOS DE CANTABRIA


 «La situación sigue siendo preocupante» porque no se baja de los 200 contagios diarios durante las ultimas semanas

Sanidad pide a los jueces aplicar el toque de queda de madrugada en 53 municipios

Comercios minoristas no podrán vender alcohol a partir de las 20.00 horas desde el jueves

A partir de las 00:00 horas de mañana jueves, 15 de julio, Cantabria volverá a estar en toque de queda. Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada este miércoles junto al director general de Salud Pública, Reinhard Wallmann, para informar sobre la situación epidemiológica en Cantabria.

En concreto, el toque de queda será de 1:00 a 6:00 horas en 53 municipios durante, al menos, los próximos 14 días. Además, se impone una limitación de reunión a 6 personas no convivientes tanto en el ámbito público como en el privado.

Así, estas nuevas restricciones afectan a Arenas de Iguña, Argoños, Arnuero, El Astillero, Bárcena de Cicero, Cabezón de la Sal, Cabezón de Liébana, Camaleño, Camargo, Campoo de Enmedio, Cartes, Castañeda, Castro Urdiales, Cieza, Colindres, Comillas, Corrales de Buelna, Entrambasaguas, Escalante, Guriezo, Hazas de Cesto, Hermandad de Campoo de Suso, Laredo, Marina de Cudeyo, Mazcuerras, Medio Cudeyo, Meruelo, Miengo, Noja, Peñarrubia, Piélagos, Polanco, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la Victoria, Reinosa, Reocín, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Rionansa, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Santillana del Mar, Santoña, Selaya, Suances, Los Tojos, Torrelavega, Valderredible, Vega de Liébana y Villaescusa.