SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 12 de diciembre de 2020

CIERRE DE LA A-8 LAS NOCHES DEL 15 Y 16 DE DICIEMBRE ENTRE BEHOBIA E IRUN - GIPUZKOA

 Entre las 23:00 y las 05:00 horas, se instalarán unas prelosas en la estructura metálica del nuevo paso superior que unirá las dos márgenes de la autopista.

Las obras de la ronda sur de Irun (Gipuzkoa) obligarán a cortar la autopista AP-8 entre Irun y Behobia los próximos 15 y 16 de diciembre, ha informado la Diputación de Gipuzkoa.

Durante esos dos días se instalarán unas prelosas en la estructura metálica del nuevo paso superior que unirá las dos márgenes de la autopista, por lo que el martes por la noche, entre las 23:00 y las 05:00 horas, la vía quedará cortada entre Behobia e Irun en sentido a Bilbao, mientras que al día siguiente se volverá a cortar en el mismo horario, pero en sentido a Francia.

Como alternativa, el tráfico en sentido Behobia deberá salir del peaje de Irun y continuar por la GI-636 hasta la rotonda de Zaisa y por la N-121-A volver a entrar en la AP-8 dirección Francia.

Los vehículos que circulen en sentido a Donostia-San Sebastián podrán dirigirse desde la salida 0 de Behobia hacia la carretera N-121-A y hacia la rotonda de Zaisa, para continuar por la GI-636 hasta acceder a la autopista desde el peaje de Irun.