SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 14 de abril de 2016

RESCATAN 4 PERSONAS ATRAPADAS EN EDIFICIO DERRUMBADO EN TENERIFE

Los efectivos de Emergencias y la Policía continúan con la búsqueda de más personas en el interior del inmueble. El balance oficial no recoge fallecidos pero sí tres heridos, uno de gravedad
Cuatro personas han sido rescatas en la tarde de este jueves del interior del edificio derrumbado en Los Cristianos, en Tenerife. Según adelanta Europa Press, estas presentan heridas de diversa consideración y aún quedan otras cinco atrapadas. 
Un dispositivo de seguridad y rescate se encuentra apuntalando todas las estructuras del inmueble y los edificios anexos, con el fin de empezar las labores de desescombro. SE encuentran trabajando en la zona desde que se produjo el desplome en torno a las 09.30 horas de este jueves. Asimismo, l a Unidad Militar de Emergencias (UME) ha sido desplegada. 
Según el balance hecho por el Ayuntamiento no se puede hablar de fallecidos, aunque hay otras tres personas heridas, una mujer de 57 años, afectada de carácter grave con un traumatismo en miembro superior, un hombre de 28 años y nacionalidad italiana herido leve en un hombro, y una mujer de 55 años que fue atendida con una crisis de ansiedad.