SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 31 de enero de 2022

CINCO MUERTOS POR COLISION FRONTAL CIRCULANDO EN SENTIDO CONTRARIO EN LA A-7 - VALENCIA

El accidente, que ha provocado al menos tres heridos más, se produjo anoche en la autovía

Cinco personas han muerto y al menos tres más han sufrido heridas graves a consecuencia del brutal choque que se registró anoche en la autovía A-7 a la altura de Rotglà i Corberà (Valencia). En el accidente de tráfico se vieron implicados cuatro vehículos.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso del siniestro se recibió a las 22.20 horas y, por ahora, se desconocen sus causas, aunque desde Tráfico se apunta la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario y colisionara frontalmente contra, al menos, uno de los tres vehículos restantes.

El accidente de tráfico ocurrió en el kilómetro 395 de la citada autovía en sentido hacia Alicante. La gravedad del siniestro obligó a cortar la circulación en esa dirección y a desviar el tráfico por la salida 395, a la altura de Xàtiva.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Alzira y Xàtiva, que lograron excarcelar a dos de las víctimas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.