SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 5 de noviembre de 2018

INCENDIO EN UNA NAVE DE MUEBLES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA - SEVILLA



El fuego se ha extendido a otras cuatro naves colindantes y el humo es visible desde varios kilómetro



Una nave dedicada a la fabricación de muebles situada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra ha sufrido un incendio que ha alcanzado gran virulencia y que se ha extendido a otras cuatro naves colindantes en el polígono Cuchipanda, detrás del cementerio de Alcalá. No hay heridos.

Las llamas son visibles por el tejado de la instalación industrial y la densa columna de humo puede apreciarse desde kilómetros.

El fuego se declaró sobre las 12.20, cuando Emergencias recibió el aviso. Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos, Policía Nacional y un equipo sanitario por prevención ya que no hay aviso de heridos. Sin embargo sí han atendido a una persona afectada por la tensión del momento. 


Movilizados más bomberos

En este momento los bomberos de la Diputación Provincial, tanto los de Alcalá de Guadaíra como efectivos de Carmona, Mairena del Alcor y Arahal luchan por controlar el incendio y evitar que se extienda por las naves colindantes.


El incendio ha sido controlado sobre las 14 horas de este lunes sin que se hayan lamentado heridos pero con daños «cuantisosos».