SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 29 de marzo de 2022

INCENDIO EN UN CONCESIONARIO DE ERANDIO - BIZKAIA

El fuego ha comenzado esta tarde en un concesionario de vehículos situado en la ribera de Erandio, debajo del Puente de Rontegi. 

Nadie ha resultado herido, pero se ha generado una gran humareda.

Varias dotaciones de bomberos trabajan a las 18:00 horas en las labores de extinción de un incendio declarado en un concesionario de vehículos situado en la ribera de Erandio (Bizkaia), debajo del Puente de Rontegi.

El servicio de emergencias SOS Deiak ha recomendado cerrar las ventanas por el humo que se ha generado en la zona, y la Policía Municipal de Bilbao ha hecho lo propio en la capital vizcaína.

Además, los bomberos han tenido que desalojar a los trabajadores de varias tiendas de coches colindantes al local incendiado, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, el fuego se ha iniciado sobre las 17:30 horas, y no se ha cortado al tráfico la cartera de la ría, que pasa junto al lugar, pero sí el acceso desde Rontegi que pasa por la rotonda de Aceriber y se dirige hacia Erandio.

Además, el incendio ha obligado a suspender el servicio del metro en este localidad, aunque sobre las 19:30 horas ha sido restablecido.