SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 7 de septiembre de 2019

INTENSA TORMENTA AZOTA SEVILLA

Los sevillanos están llenando las redes sociales de imágenes y vídeos sobre esta inesperada tormenta en la capital andaluza

La tarde del sábado se ha visto sorprendida por una fuerte tormenta que ha azotado a la capital andaluza dejando atónitos a los sevillanos que se encontraban en la calle. La lluvia en el centro de Sevilla se ha ausentado durante días y esta tarde-noche ha regresado con fuerza durante más de una hora.




En la capital no llovía de forma apreciable desde hace 4 meses y 14 días, por lo que este hecho era más que necesario para numerosos sectores económicos y sociales. En la tarde del viernes se produjo un aviso de una posible tormenta de verano que podría caer en la capital, quedándose en nada al final de la tarde. Sin embargo, esta tarde sí que se ha producido una intensa lluvia, con fuertes granizos por toda la ciudad de Sevilla.

En algunas zonas de la capital andaluza sí que se ha podido observar con mejor nitidez la fuerza e intensidad de la lluvia en la noche del sábado y la inesperada reacción de los ciudadanos que no esperaban esta tormenta de verano. En algunas calles de la ciudad se han producido balsas de agua, dando nota de la intensidad de la lluvia en tan solo una hora, como en la calle Fray Isidoro. Las redes sociales siguen «inundándose» de las imágenes que se han dado en esta tarde lluviosa de sábado.