SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 19 de julio de 2017

LOCALIZAN SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN EL PANTANO DE SAN MARTÍN DE VALDE IGLESIAS - MADRID


Se trata de un hombre de 38 años que desapareció este martes tras acudir con su familia a bañarse en el pantano

Un grupo de agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEA) de la Guardia Civil han localizado a tres metros de profundidad en el pantano de San Juan el cuerpo del hombre de 38 años que desapareció este martes tras acudir con su familia a bañarse en estas aguas de San Martín de Valdeiglesias.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hallazgo se ha producido a las 8:30 horas de hoy a unos 15 metros de la orilla y a tres metros de profundidad. El Summa, cuyos facultativos permanecen desde el día anterior en el lugar, han confirmado el fallecimiento y han atendido a dos familiares del fallecido, de origen subsahariano, por crisis de ansiedad.



En torno a las 18:30 horas de este martes la familia alertó a emergencias de que el hombre, de origen subsahariano, no aparecía después de entrar en el agua a darse un chapuzón. Hasta el lugar se desplazaron facultativos médicos, bomberos y los submarinistas de la Guardia Civil.

Mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid delimitaron la zona, conocida como El Muro, donde se alcanzan hasta los siete metros de profundidad, los buzos del Instituto Armado iniciaron la búsqueda del bañista.