SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 15 de junio de 2018

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN SAN TIRSO DE ABRES - ASTURIAS

Dos de los accidentados eran naturales de Vegadeo mientras que el tercero provenía de Lugo

Tarde trágica en las carreteras asturianas. Tres personas han fallecido alrededor de las cuatro y diez de la tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en San Tirso de Abres. Al parecer el suceso tuvo lugar como consecuencia de la colisión de un camión y un turismo. Dos de los fallecidos eran naturales de Vegadeo mientras que un tercero era natural de Pontenova, en Lugo. Todos ellos eran compañeros de trabajo en el taller Julio, situado en San Tirso de Abres.

Por el momento se desconocen datos personales de los accidentados. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Vegadeo y Luarca así como sanitarios de emergencias médicas a bordo del helicóptero 112 de Lugo y una patrulla de tráfico.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 23 de la nacional 640 tras la colisión frontal entre un turismo y un camión. El suceso ha provocado importantes retenciones ya que se obligó a cortar un carril.


El último accidente mortal en carretera en Asturias se produjo a finales de mayo. Fue entonces cuando una chica de 17 años perdía la vida en un siniestro en el corredor del Nalón. Poco antes, hace poco más de un mes, en el concejo de Carreño, tenía lugar otro siniestro mortal. Fue en la AS-19 a la altura del punto kilométrico 11, en Logrezana, Carreño y la víctima fue un gijonés de 45 años de edad. El turismo que conducía el varón se vio implicado en una colisión con un camión cisterna.

En el mes de abril del presente año dos motoristas, uno en Siero y otro en Villaviciosa perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico. El primero de ellos resultó muerto en la SI-II dirección Lugones y el segundo en la AS-255 en la carretera que une el concejo maliayo con Piloña.