SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 19 de mayo de 2020

INCENDIO EN EL POLIGONO CANTABRIA DE LOGROÑO - LA RIOJA

Nueve vehículos de bomberos han acudido a la zona para sofocar el fuego, que ha afectado a múltiples pabellones del polígono logroñés

Un incendio ha afectado al menos a ocho naves del Polígono de Cantabria de Logroño este lunes. El fuego se ha originado en la calle Las Balsas del polígono de la capital riojana por la tarde y ha ido avanzando hasta afectar a múltiples pabellones.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como de los Bomberos de Logroño. Una de las naves afectadas es un crematorio de animales. En la zona, repleta de empresas, se ubican numerosos negocios de diferentes tipos.


Según ha informado el SOS Rioja, también se han movilizado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, así como de la Policía Nacional. A las 22.38 horas Bomberos ha comunicado que el incendio seguía activo y que se prevía que pudiera estarlo otras 4 o 5 horas más. Hasta esos precisos momentos, el mismo había afectado a 8 naves industriales, desconociendo la actividad de las mismas.

 Según han publicado los propios Bomberos de Logroño en sus redes sociales hasta nueve vehículos se han desplazado hasta el lugar para actuar contra el fuego.