SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 7 de marzo de 2020

TRES MUERTOS EN INCENDIO DE UNA CHURRERIA EN AZKOITIA - GIPUZKOA


El fuego se inició hacia las 18:00 horas de ayer. 

Tras sofocar las llamas, los bomberos hallaron los cuerpos en el interior del vehículo. 

Una mujer de 23 años y un hombre de 25, ambos de Barakaldo, fallecieron ayer por la tarde en el incendio de una churrería ambulante registrado en la localidad guipuzcoana de Azkoitia.

El fuego se inició hacia las 18:00 horas en la calle Ibaiondo y varias dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para apagar las llamas. Fueron precisamente los bomberos los que, tras sofocar las llamas, hallaron los cuerpos de las dos personas en el interior del vehículo.

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada en su intervención, más que confirmar la muerte de las dos víctimas.

Testigos presenciales han declarado que escucharon una explosión en la churrería móvil. El Departamento de Seguridad ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Con estos fallecidos, ascenderían a 15 los trabajadores muertos en accidente laboral en Hegoalde en lo que va de año; a estos habría que sumar los dos trabajadores que quedaron sepultados el pasado día 6 al derrumbarse el vertedero de Zaldibar, cuyos cuerpos aún no han sido localizados.