SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 28 de marzo de 2020

INCENDIO EN EL EXTERIOR DE UNA NAVE CAUSA GRAVES DAÑOS EN MERCASANTANDER - CANTABRIA

Las llamas han afectado, en su mayor parte, a palets almacenados y a parte de maquinaria de producción  

El control de la propagación por parte de los bomberos hizo que los daños fueran menores

Un incendio desatado esta pasada madrugada en el exterior de una nave industrial del polígono de distribución alimentaria de Mercasantander, en la periferia de la capital cántabra, ha provocado importantes daños materiales, pero, por fortuna, ninguno personal.
El incendio ha afectado, en su mayor parte, a material almacenado en el exterior de la nave y a parte de maquinaria de producción, y ha ocasionado mucho humo, visible en kilómetros a la redonda.

El control de la propagación en los primeros momentos por parte del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Santander, que se vieron reforzados por los de Camargo, hizo que los daños fueran menores.


En total, por parte de los bomberos de Santander han intervenido 20 bomberos, tres autotanques, un camión cisterna y un brazo articulado, mientras que los de Camargo aportaron dos camiones y tres bomberos.

Las labores de extinción del fuego han durado más de cinco horas, porque el 112 Cantabria dio la voz de alarma poco antes de las dos de la madrugada y los trabajos no se han dado por finalizados hasta cerca de las siete y media de la mañana, ya de día.