SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 3 de agosto de 2019

DESALOJAN 500 PERSONAS POR INCENDIO EN PLAYA PARK - CIUDAD REAL

Un incendio registrado en torno a las 14 horas ha obligado a desalojar a 500 personas del parque acuático de Ciudad Real. 

El incendio, de vegetación, en una valla que limita el recinto del parque no ha dejado daños personales y ha ya sido controlado

Un incendio registrado en las inmediaciones del parque acuático Playa Park de Ciudad Real ha obligado a desalojar el centro de ocio en torno a las 14 horas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado varios camiones de bomberos para sofocar un fuego que se habría producido en las proximidades del parque, según informa el servicio de Emergencia 112, en una zona de vegetación cercana a las vías del AVE que ha obligado a desalojar a unas 500 personas.

El fuego ha sido rápidamente controlado y su origen podría estar en una chispa eléctrica generada en una torreta. Así lo han explicado fuentes de la Policía Local ciudadrealeña a Europa Press, que han comentado que el incendio ha sido bastante aparatoso aunque únicamente ha habido que lamentar daños materiales, como la quema de un seto o una pequeña barra del interior del recinto.