SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 13 de noviembre de 2018

4 HERIDOS POR EXPLOXIÓN EN UNA FABRICA DE COLCHONES EN CREVILLENT, ALICANTE


La explosión de una fábrica de colchones localizada en el polígono industrial de Boch en Crevillent, Alicante, ha dejado a cuatro trabajadores heridos, dos de ellos graves, por quemaduras en el 60% y el 30% del cuerpo, tal como ha informado la Conselleria de Sanidad y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Cuatro trabajadores han resultado heridos, dos de ellos de gravedad por quemadura en el 60 y el 30% del cuerpo, en una explosión registrada en una fábrica de colchones ubicada en el polígono industrial de Boch en Crevillent (Alicante). La explosión se ha producido sobre las 17.55 horas por razones que se desconocen, según ha informado la Conselleria de Sanidad y el Consorcio Provincial de Bomberos.

A consecuencia de la explosión, un hombre de 39 años ha sido trasladado grave vital con el 60% del cuerpo quemado al Hospital General de Alicante. Además, al mismo centro sanitario ha sido trasladado otro hombre de 42 años con el 30% del cuerpo quemado, con especial afección en brazos y cara.

Los otros dos trabajadores han sido derivados al Hospital General de Elche. Uno de 44 años por una afectación ocular y otro, de 37 años, por quemaduras de primer y segundo grado. En el operativo han participado dos unidades del Servicio Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El Consorcio de Bomberos ha destinado dos unidades, una del parque de Crevillent y otra de Elche, para atender la explosión que ha causado poca llama, detallan desde el organismo provincial.