SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 20 de junio de 2018

DESALOJAN UN HOTEL POR INCENDIO EN SALAMANCA

Las llamas comenzaron en la cocina y provocaron una gran humareda


Un incendio declarado en la cocina de un establecimiento hotelero en la calle Grillo de Salamanca ha obligado a desalojar el inmueble, según ha podido saber LA GACETA. Al parecer, el fuego comenzó poco después de las 8 de la mañana en la cocina del negocio, propagándose rápidamente, por lo que fueron alertados los Servicios de Emergencia.
Además, tanto las personas hospedadas como personal del hotel tuvieron que ser desalojados para evitar la inhalación de humo y que los Bomberos pudieran llevar a cabo las tareas de extinción.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de los Bomberos de Salamanca, Policía Local y Nacional, así como una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, en prevención de posibles heridos. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del hotel resultó herido de consideración.

Según ha podido saber LA GACETA, alrededor de 40 personas procedentes de Galicia y Asturias, tuvieron que abandonar las instalaciones del hotel mientras los Bomberos procedían a extinguir las llamas. Poco después de las 9 de la mañana, los huéspedes pudieron regresar a las instalaciones del hotel.