SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 12 de noviembre de 2017

DOS MUERTOS POR ACCIDENTE DE TRAFICO EN IRUN - GUIPUZCOA


 Hay además otras tres personas heridas. Ha sucedido a las 04:15 horas de este domingo, en la N-121 A, tras chocar un camión y un turismo. En otro accidente, en Galdakao, hay dos heridos, uno grave.

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en Irun. El siniestro se ha registrado hacia las 04:15 horas, en la N-121 A, a la altura del punto kilométrico 72, en la localidad guipuzcoana; un coche, un Alfa Romeo 147, con matrícula francesa, ha chocado contra un camión MAN, que transportaba fruta, y han fallecido los dos ocupantes del turismo. El vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía.

Hay, además, tres personas heridas; una de ellas es un tercer ocupante del coche, en tanto que las otras dos son quienes viajaban en el camión. Todos ellos están en el Hospital Donostia. El copiloto del camión y las personas fallecidas que viajaban en el coche han tenido que ser liberado por los Bomberos, tras haber quedado atrapados, y el vehículo pesado ha caído por la cuneta.

Debido al siniestro, para la circulación en sentido Irun se ha habilitado un carril, mientras que hacia Pamplona se desvía por la carretera antigua, la GI-3455; así va a permanecer duante toda la jornada. Por el momento, a las 11:00 horas, no se han registrado retenciones de importancia.

La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este accidente.

Dos heridos, uno grave, en otro accidente, en Galdakao

En la mañana del domingo 12 de noviembre, además, se ha registrado otro accidente, en este caso en la A-8, a la altura de Galdakao (Bizkaia), en la salida hacia el Txorierri. Hay dos personas heridas, una de ellas grave, después de que el coche en el que viajaban se haya salido de la calzada y haya impactado contra la mediana.

El vehículo ha quedado cruzado en la vía, y a las 11:00 horas del domingo se registran retenciones en el lugar. Al cabo de unos minutos, ha sido abierta la salida de la N-637 en sentido Cantabria.