Las llamas se han producido a las cuatro de la mañana en un pabellón de PVM Solar Transportes
Susto esta pasada madrugada en Irun, en el barrio de Ventas, al producirse un incendio en el pabellón que ocupa la empresa PVM Solar Transportes Internacionales. Las llamas comenzaron hacia las cuatro de la madrugada y rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones de bomberos del cercano Parque del Bidasoa.
Los hechos se produjeron en el polígono Gabiria, en la calle Primautzar, donde se personaron los bomberos que lograron que las llamas no se extendieran utilizando una escalera articulada para lanzar agua por encima del tejado y otra colocada ante la fachada principal del pabellón. Dos horas después del comienzo del incendio se dio por extinguido sin que hubiera que lamentar daños personales.
A partir de hoy los responsables de la empresa evaluarán la gravedad de las pérdidas materiales aunque desde el exterior del pabellón se aprecia que al menos una de sus paredes prácticamente ha desaparecido.
Este pasado miércoles otro incendio afectó a un pabellón industrial ubicado en el otro extremo de Irun, cerda del Stadium Gal. Las llamas afectaron a la tejavana del pabellón y a todo lo que había bajo ella, pero la rápida actuación de las dotaciones de bomberos desplazadas al lugar evitó que se extendieran por el resto del recinto, plagado de remolques de camión.