SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 25 de marzo de 2021

MUERE UNA MUJER EN INCENDIO DE BLOQUE DE VIVIENDAS DE SAN SEBASTIAN - GIPUZKOA

Además, un total de seis personas han sido evacuadas al hospital, tres de ellas con afecciones leves, y otras tres con pronóstico reservado.

Una mujer de 62 años ha fallecido esta pasada madrugada por inhalación de humo, en un incendio producido en el bloque de viviendas situado en la calle Garro del barrio de Intxaurrondo, en San Sebastián.

Según ha indicado el Departamento de Seguridad a EITB MEDIA, además de la persona fallecida, otras seis personas han resultado afectadas y evacuadas al hospital, también por inhalación de humo. Tres de ellas presentan un pronóstico leve, y las otras tres se encuentra hospitalizdas con pronóstico reservado.

El incendio, cuyo origen aún está por determinar, se ha originado a las 00:25 horas, y los servicios de emergencias han conseguido tenerlo totalmente controlado para las 01:15.

Como consecuencia del incendio, las personas residentes en el primer y segundo piso han sido evacuadas, mientras que las de los pisos tercero y cuarto han tenido que ser rescatas. Todas ellas han sido puestas a disposición de los servicios sociales y han pernoctado en diferentes estancias hoteleras de la ciudad.