SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 10 de marzo de 2021

DOS MUJERES HERIDAS EN INCENDIO CON EXPLOSIONES EN UNA VIVIENDA DE LOGROÑO - LA RIOJA

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Logroño, de la Policía Local, de la Policía Nacional y del SERIS, así como de la empresa de mantenimiento del servicio de Gas Natural

Dos mujeres han sido evacuadas este miércoles al Hospital San Pedro de Logroño tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado en la calle Portillejo de Logroño.

Según la información facilitada por SOS Rioja, en torno a las cuatro de la tarde un particular ha llamado a este servicio de emergencias alertando de un incendio y varias explosiones en una vivienda de la citada calle.

Desde el Centro de Coordinación Operativa han movilizado a los Bomberos de Logroño, la Policía Local, Policía Nacional, los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y la empresa de mantenimiento del servicio de gas natural.

El incendio afecta a un armario ubicado en el balcón de una vivienda y en estos momentos, informa SOS Rioja, se está interviniendo en el control de la emergencia, constatándose hasta el momento dos mujeres heridas en el suceso.