SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 10 de diciembre de 2018

UN MUERTO Y 3 HERIDOS POR COLISION MULTIPLE EN LA N-121-A EN SANTESTEBAN - NAVARRA

A falta de confirmar los detalles del suceso, al menos dos vehículos se habrían visto implicados en el accidente.

Dos vehículos colisionaron frontalmente en el tramo de la gasolinera que hay entre la localidad y Sunbilla y otros dos chocaron contra ellos después

Una persona ha fallecido este lunes por la tarde en un nuevo accidente de tráfico registrado en el kilómetro 49 de la N-121-A, a la altura de Santesteban.
Según fuentes del Gobierno de Navarra, se ha tratado de una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 19.30 horas, cuando dos coches han chocado frontalmente entre sí y posteriormente dos turismos que circulaban por la misma vía han colisionado también contra los primeros.


El conductor ha fallecido en el acto, probablemente -según apuntan desde el Gobierno de Navarra- debido a un traumatismo craneoencefálico, por lo que los servicios de emergencias movilizados por SOS-Navarra únicamente han podido certificar su muerte.
Además, otras tres personas han resultado heridas a raíz del accidente. El más grave se trata de un hombre de 35 años que ha sufrido un traumatismo abdominal agudo. Los otros dos, un hombre de 20 años y una mujer de 35, han sufrido varios traumatismos pero se encuentran estables y fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados los bomberos de Oronoz y dos equipos médicos de la zona, así como dos ambulancias convencionales y una medicalizada.
De igual forma se han movilizado algunas patrullas de la Policía Foral de seguridad vial y atestados de la comisaría de Pamplona y de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo.