SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 16 de abril de 2017

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ATROPELLO MULTIPLE EN TUDELA - NAVARRA


 Tras el atropello, ocurrido en el camino de Las Norias, el vehículo se ha dado a la fuga. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía.

Al menos una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en Tudela (Navarra), en un atropello múltiple ocurrido este domingo por la tarde, según han confirmado fuentes de la Policía Foral.

El fallecido sería un joven, y las personas heridas, dos chicas.

Tras el atropello, ocurrido en el camino de las Norias de Tudela, el vehículo se ha dado a la fuga. Las dos chicas heridas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de la localidad, y su estado es grave.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal y patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Atestados de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación del suceso.

Se da la circunstancia de que Tudela ha estado celebrando durante la jornada de hoy la tradicional Bajada del Ángel, que congrega a muchas personas en la localidad, y durante la cual las cuadrillas celebran comidas populares.