SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 15 de abril de 2017

TRES HERIDOS POR COLISION MULTIPLE EN VILLARCAYO-BURGOS


Tres personas, de 20, 70 y 72 años de edad, resultan heridas en una colisión múltiple registrada en el cruce hacia Santa Cruz de Andino

En el accidente, registrado al filo de la medianoche, se vieron implicados cuatro vehículos

Tres personas resultaron heridas la pasada madrugada como consecuencia de una colisión múltiple registrada en la CL-628, a la altura de Villarcayo. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar al filo de la medianoche, cuando cuatro vehículos se vieron implicados en una colisión a la altura del cruce hacia Santa Cruz de Andino.

Una vez dada la voz de alarma, la sala de control dio traslado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió a la zona una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a tres personas: S.E.T., de 20 años de edad, MA.R.N., de 70 años, y A.V.R., de 72.



El primero fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos, mientras que el segundo fue derivado al centro de salud de Villarcayo y la mujer de 72 años fue trasladada al Hospital de Basurto (Vizcaya).