SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 4 de diciembre de 2021

UN MUERTO Y 4 HERIDOS POR ACCIDENTE DE UN CAMION Y 2 VEHICULOS EN LA N-121-A EN OLAGUE - NAVARRA

Han colisionado dos vehículos y un camión, que se ha incendiado - La vía está cortada y se desvía el tráfico

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas -tres de ellas menores de edad- en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera N-121-A a la altura del término municipal de Olagüe. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y un camión, que se ha incendiado, y la vía ha quedado totalmente cortada .

 Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque central de Cordovilla y de Trinitarios, varias ambulancias medicalizadas y convencionales, y patrullas de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias y de regular la circulación, que se desvía por la travesía de Olagüe y por la A-15 (Autovía de Leitzaran).

EL FALLECIDO, EN UNO DE LOS VEHÍCULOS

La persona fallecida viajaba en uno de los vehículos tipo SUV que han colisionado contra el camión, que se ha quedado completamente cruzado sobre la calzada, cortando los dos carriles. La cabina del tráiler comenzó a arder y el fuego se propagó por todo el vehículo articulado, incluido el remolque.

Los bomberos se han encargado de recuperar el cuerpo de la persona fallecida, que será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para hacerle la autopsia, mientras que los cuatro heridos, tres de ellos menores, han sido evacuados en ambulancias al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de diversa consideración.