SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 12 de junio de 2020

UN JOVEN MUERE Y UN MENOR EN ESTADO MUY GRAVE ARROLLADOS POR EL TREN EN CALAHORRA - LA RIOJA

Caminaba junto a otro menor por un tramo por el que no se puede pasar

El menor de edad de Calahorra, herido de gravedad anoche al ser arrollado por un tren de mercancías, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro. Su pronóstico, según fuentes de Salud, sigue siendo grave. El menor, de 16 años de edad, se encontraba con otro joven de 18 años que falleció en el acto.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche en el puente ferroviario situado en el río Cidacos, en el término de Melero. Ambos jóvenes se encontraban en esta pasarela de estrechas dimensiones cuando el tren, en sentido Castejón, les arrolló a su paso.

Hasta el punto donde se produjo el accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, dos dotaciones del parque de bomberos de Calahorra y recursos sanitarios, que atendieron al herido en el mismo lugar de los hechos.

Hasta la zona se desplazaron también por la noche agentes de la Policía judicial para esclarecer las causas de este terrible suceso, que ha conmocionado a la ciudad riojabajeña.

Los dos jóvenes, según fuentes policiales, son vecinos de Calahorra, con ascendencia magrebí.